title=
Dragon Age III prepara su aún lejano lanzamiento con las primeras informaciones sobre su argumento y sus características. En la pasada PAX, Penny Arcade Expo, Bioware anunció en su panel que tanto Dragon Age: Origins como Dragon Age II no se podían comparar, en términos de alcance con la próxima tercera entrega.

Mike Laidlaw, productor ejecutivo de Dragon Age insinuó que en la tercera entrega, la más grande de todas, deberíamos salvar al mundo de su propio peligro, recorriendo todas las zonas de guerra para conseguir aliados entre los dos bandos enfrentados que se intuyen al final de Dragon Age II.

También asegura que la historia de Hawke no está completa, pero sigue sin anunciar cuál será el protagonista de la tercera parte, si el propio Hawke, el Guardia Gris que creamos en Dragon Age: Origins o un personaje completamente nuevo. De todos modos, si no son los elegidos los anteriormente descritos, puede que nos encontremos con ellos en el transcurso de la tercera entrega de la saga de Bioware.
title=title=
Dragon Age III no tiene fecha de lanzamiento, pero desde la empresa canadiense se indica que tendremos más noticias en un futuro próximo. Según los responsables, Dragon Age: Origins hablaba sobre el conflicto de los humanos y los engendros tenebrosos, en la segunda parte nace un nuevo conflicto, que acabará en la tercera.

Dragon Age se ha convertido en la serie de rol de ambientación clásica más interesante del momento, recogiendo elementos de los juegos de acción con la profundidad de Bioware otorga a sus videojuegos. Estaremos a la espera de más noticias.
Fuente: RPG Site
title=

Adrián Hernán 31 | 08 | 2011