La revista OPM (Official Playstation Magazine) se hace eco de un rumor acerca del desarrollo de la nueva entrega de Dragon Age, el cual podría incorporar un modo multijugador para deleite de los fans. Esta noticia no es del todo descabellada teniendo en cuenta que la compañía, Bioware, quiere adentrarse en el mundillo del multijugador a través de internet.

Dragon Age 2 ha tenido muy buena aceptación por parte del público, alcanzando a vender la friolera de casi un millón de unidades en menos de una semana. Aunque la nueva entrega fue lanzada hace relativamente poco desde Bioware ya trabajan en el próximo título ambientando en este mundo de fantasía medieval y que seguro seguirá sorprendiéndonos.

A su vez, la compañía ha anunciado que su otro título estrella, Mass Effect, podría ser un MMO, afianzando la idea de que la empresa se está volcando en las prestaciones del juego online. Por ahora no hay confirmación oficial así que estad atentos a juegosDB para saber de primera mano todos los detalles de la nueva entrega de Dragon Age (vía CVG).

Victor Monfort 12 | 04 | 2011