Según se filtró recientemente en un perfil de la red social Linkedin, el lanzamiento de Dragon Age III: Inquisition se habría retrasado al año 2014. Esto ha generado una serie de comentarios en la red que aseguran que la nueva propuesta de la saga de BioWare no verá la luz hasta que aparezcan las consolas de próxima generación que, recordemos, aún no han sido anunciadas.

ROL Y AVENTURA

La tercera entrega de la saga de rol fue anunciada recientemente, con lanzamiento previsto para finales de 2013. Aunque el perfil de Linkedin que ha publicado la información ya ha sido convenientemente eliminado, aún es posible leer la información en diferentes medios especializados.

La información no ha sido confirmada por Electronic Arts ni por BioWare, por lo que no podemos asegurar que Dragon Age III vaya a tener lanzamiento en las próximas consolas, que presumiblemente llevarán por nombre PS4 y Xbox 720. Según los analistas del sector, ambas máquinas podrían ser presentadas durante el próximo año.

dragon age 3 2014

La saga Dragon Age apareció en la actual generación de consolas. Su primera entrega se convirtió en un juego de culto instantáneo, especialmente en su versión para PC, mientras que la segunda entrega estuvo rodeada de polémica al priorizar la acción frente al rol.

Fuente: All Games Beta.

Antonio López 29 | 11 | 2012