BioWare, desarrolladora y marca de Electronic Arts, ha anunciado hoy de forma oficial Dragon Age 3: Inquisition, el siguiente capítulo de la popular franquicia de rol que ha recibido más de 80 premios de críticos de todo el mundo, aunque discutida en su anterior entrega.

Su lanzamiento ha sido anunciado para finales de 2013 y el título será desarrollado por BioWare Edmonton y Montreal Bioware. La filosofía será similar a la ya conocida, combinará el legado narrativo clásico de BioWare, con un profundo ambiente de rol y respaldado con el nuevo motor gráfico Frostbite 2.

Aaryn Flynn, director general de BioWare Edmonton y Montreal BioWar ha declarado que: “El equipo de Dragon Age ha estado trabajando en Dragon Age 3: Inquisition durante casi dos años”, “Hemos estado estudiando minuciosamente sugerencias de los jugadores de los juegos anteriores y hay conexión directa con nuestros fans. Ellos no han frenado, así que no estamos bien. Con Dragon Age 3: Inquisition, queremos darle a los fans lo que están pidiendo – una gran historia con opciones realidad, un mundo enorme para explorar, personalización profunda y combate a la vez táctica y visceral”.

Lourdes Guerra 17 | 09 | 2012