Aunque su anuncio no se ha producido de forma oficial, BioWare trabaja en la próxima entrega de Dragon Age, que seguramente sea Dragon Age III. Uno de los máximos responsables de la compañía canadiense, Ray Muzyka, ha comentado en recientes declaraciones que el nuevo Dragon Age estará muy influenciado por Skyrim, el gran RPG occidental de 2011. No hay fecha de lanzamiento aproximada para el nuevo Dragon Age.

Skyrim vs Dragon Age 3

BIOWARE A POR TODAS

Según ha comentado Muzyka, en relación al próximo Dragon Age: “Va a tener las mejores características de los juegos anteriores de la saga, pero también va a tener un montón de cosas que los jugadores han visto en otros juegos y han conseguido mostrar un amplio mundo abierto”.

Estamos comprobándolo a conciencia. Nos encanta. Somos grandes admiradores de su producto. Creemos que podemos hacer algo maravilloso”, añadió Muzyka en relación a Skyrim, Bethesda y su influencia sobre Dragon Age III. La idea del estudio canadiense es ofrecer una propuesta que junte lo mejor de las dos primeras entregas y elementos de otros títulos de éxito.

Morrigan Dragon Age

MORRIGAN Y COMPAÑÍA

Por el momento se desconocen detalles interesantes del argumento, aunque es lógico pensar que la trama seguirá donde se quedó la segunda entrega. Si ya en la segunda parte vimos algunos cameos interesantes, muchos son los usuarios que esperan el retorno de Morrigan a la saga, ya que tras su participación en la primera entrega se convirtió en uno de los personajes clave.

Fuente: Wired.

Antonio López 22 | 12 | 2011