Leemos en los foros de BioWare que el equipo de desarrollo responsable de la saga Dragon Age buscará la innovación en una supuesta nueva entrega, que todos esperamos sea Dragon Age 3. Mike Laidlaw, diseñador jefe de Dragon Age 2, ha comentado en el foro de la compañía que están prestando mucha atención al “feedback” de los usuarios, por lo que esperan poder mejorar los resultados de la segunda entrega.

Dragon Age 2 dejó insatisfechos a los jugadores amantes de la primera entrega, un título que se convirtió en piedra angular del rol occidental para PC de los últimos años. Desde BioWare son conscientes del pequeño tropezón que han tenido con la segunda parte y buscará solucionarlo con una nueva entrega, posiblemente Dragon Age 3.

Esta nueva entrega tendría muchos elementos innovadores que los usuarios han ido proponiendo en los foros de BioWare desde hace tiempo. El “feedback” con los jugadores es cada vez más importante y la compañía canadiense es consciente de ello. Veremos si pronto tenemos noticias de un nuevo Dragon Age.

Antonio López 31 | 05 | 2011