Dragon Age 2 vs Mass Effect 3, ¿cuál de los dos juegos de rol de BioWare esperáis con más ahínco? Caballeros de la Antigua República a parte, la famosa desarrolladora ha dividido sus esfuerzos en dos títulos que comparten un mismo género pero que divergen en jugabilidad, ambientación… Aunque nos encanten por igual, sólo uno de ellos podrá aspirar a convertirse en el mejor juego de rol de 2011… pero, ¿cuál?

En teoría, todas las papeletas ganadoras son para Mass Effect 3. La segunda entrega de las aventuras de Shepard es una de los candidatas a mejor juego del presente año, por no olvidar que consiguió mejores notas en general que Dragon Age Origins. Personalmente, éste nos decepcionó un poco en parte debido a su trama fantástica arquetípica que no aportó nada nuevo al género.

Pero el espíritu de superación de BioWare añade un efecto incierto en la comparación de estos títulos venideros. Dragon Age 2 subsanará todas las deficiencias de su antecesor, y Mass Effect 3 debe superar el listón altísimo marcado por Mass Effect 2. ¿Cuál ya tenéis reservado? ¿Cuál venderá más? ¿Cuál acabará siendo el mejor de los dos?

Daniel Cáceres 23 | 12 | 2010