Los cazadores de trofeos y logros de las respectivas versiones de Dragon Age 2 (PS3 y Xbox 360; el juego también está disponible en PC) están teniendo problemas para completar los retos consecutivos “Un rival digno” (A Worthy Rival) y “Rey de la colina” (King of the Hill). He aquí una mini-guía que les facilitará la vida.

Para el logro / trofeo “Un rival digno” debéis ganaros el respeto del Arishok antes de acabar la misión principal Exigencias del Quin del acto 2. Debéis hablar con él siempre con la verdad por delante y sin utilizar tonos despectivos. Os explicamos qué le debéis decir en cada una de las conversaciones:

– Pastor de lobos: Hablad con él nada más terminar la búsqueda y contadle que habéis matado a sus guerreros.
– Ofrecimiento y pérdida: Hablad con él después de conversar con Brand. Contadle que su delegado ha desaparecido.
– Ofrecimiento y pérdida: Después de completar la búsqueda y hablar con el vizconde, decidle que éste no debe esconderle la información al Arishok.
– Seguir al Qun: Comportaos de forma honesta con él (símbolo de la pluma verde).
– Atrapar a un ladrón: Contadle al Arishok dónde está el artefacto.
– Exigencias del Qun (inicio): Aceptad su opción y pedidle que mantenga a los elfos. Sed honestos.
– Exigencias del Qun (final): Derrotad al Arishok en un duelo.

Si no tomáis esta última decisión, no podréis conseguir el trofeo / logro “Rey de la colina”, ya que se obtiene al derrotar al Arishok en un duelo en combate abierto (cara a cara o con sus guerreros). ¿No podéis vencerle? Utilizad hechizos y habilidades que ralenticen su movimiento y moveos entre columnas para evitar sus ataques. Seguid así y pronto tendréis todos los lofros y trofeos de Dragon Age 2.

Daniel Cáceres 08 | 04 | 2011