Hace ya un tiempo que Dragon Age 2 se puso a la venta y aún sigue habiendo secretos para los jugadores. Aunque en esta ocasión el sistema de regalos ha cambiado con respecto a Dragon Age: Origins, lo cierto es que volvemos a tener la posibilidad de regalar algunos objetos a nuestros compañeros de aventuras y que sevirán para afianzar nuestra relación con ellos. En JuegosDB no queremos que os dejéis ningún regalo sin entregar y por ello os ofrecemos una lista con los principales artículos. El título, por cierto, está disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

LISTA DE REGALOS

Regalos para Bethany: Retrato de tu Madre, en la misión “Derechos de cuna”.

Regalos para Carver: Documentos de Tobrius, en la misión “Derechos de cuna”.

Regalos para Aveline: El escudo de la mismísima caballero, en la misión “Ofrecimiento y Perdida”, durante el acto 2.

Regalos para Anders: Amuleto de la Capilla de Tevinter, en la misión “Un Trago Amargo”, durante el acto 2.

Regalos para Varric: El anillo de los Tethras, en el Emporio de baratijas, en Bajaciudad, durante el acto 2.

Regalos para Isabela: Barco embotellado, en la misión Cortesía de Polvos Negros, durante el acto 2. Talismán rivaíno, en la misión Pasadizo olvidado, durante el acto 3.

Regalos para Merril: Talla de halla de madera, en Artesanías de Ilen, durante el acto 2. Anillo de madera silvana, en la misión “Líder de los Ladrones, Un Asesino de Cuervos”, durante el acto 3.

Regalos para Fenris: El libro de Shartan, en la Elferia de Bajaciudad, durante el acto 2. Hoja de la Misericordia, en la misión “Se Sirve mejor Frío”, durante el acto 3.

Regalos para Sebastian Vael (DLC El Príncipe Exiliado): El arco largo de Refugio Celeste, en la misión “Arrepentimiento”, durante el acto 2.

Fuente: Ripten.

Antonio López 05 | 04 | 2011