Arrival, el presunto DLC de Mass Effect 2 (PC, PS3, Xbox 360) que servirá de puente entre esta entrega y Mass Effect 3 (PC, PS3, Xbox 360), ha vuelto a ser detectado, en esta ocasión dentro de la caja de Dragon Age 2 (PC, PS3, Xbox 360).

En el interior de la caja, hay un anuncio en el que se ve el planeta Tierra, un gran logo de N7 y un texto que dice “La llegada ha empezado”. Podéis ver el anuncio en un vídeo colgado en Youtube. Todo apunta a que se trata de una pista explícita de Arrival, un DLC cuya existencia ya se filtró la semana pasada con la actualización de Mass Effect 2 para PS3.

Los usuarios detectaron nuevos trofeos en el parche que corresponderían al nuevo DLC. Un trofeo recompensaba al jugador por rescatar a la Dra. Amanda Kenson, que apareció recientemente en el boletín del Cerberus Network debido a su investigación sobre una civilización que existió hace millones de años. ¿Los segadores? De ser así, el contenido descargable podría girar alrededor de su inminente llegada a la Tierra.

Daniel Cáceres 07 | 03 | 2011