Dragon Age 2: La Película… o mejor dicho: Dragon Age Malevolence, el cortometraje inspirado en Dragon Age 2 (PC, PS3, Xbox 360) que traerá los combates y romances de la serie a la pequeña pantalla. El director amateur Leo Kei Angelos, especializado en cortos, está preparando películas con actores reales inspiradas en dos series que jamás pensé que situaría codo a codo: Silent Hill y Dragon Age.

Angelos describe Dragon Age Malevolence como una obra original que encaja con los temas principales de la serie Dragon Age. El director amateur confirma que su cortometraje ha contado con un presupuesto ínfimo que le ha puesto las cosas difíciles al equipo. Finalmente, Angelos explica que su proyecto no quiere competir con Dragon Age: Redemption, la serie de Felicia Day.

Si Malevolence cuenta con la desventaja de ser comparada con una mini-serie oficial, Silent Hill The Confined lo tiene más complicado todavía pues prácticamente coincidirá con la secuela de aquella irregular película inspirada en los survival horror de Konami. Podéis ver los vídeos de Malevolence y The Confined en Youtube.

Daniel Cáceres 31 | 03 | 2011