Dragon Age 2 (PC, PS3, Xbox 360) recibirá un parche para arreglar sus correspondientes bugs de lanzamiento, concretamente “dos grandotes”, según los ha calificado el jefe diseñador del título, Mike Laidlaw, para Eurogamer. No hay fecha de lanzamiento concretada para la primera actualización del nuevo título de BioWare.

“Hay algunos bugs menores y unos pocos contratiempos técnicos en PC. Los dos [bugs] grandotes de los que soy consciente (y que estamos examinando agresivamente) son de la versión para PC y parecen estar relacionados con unos problemas de compatibilidad con DirectX 11″.

“Lo que quiero decir es que si iniciáis el juego y funciona inusualmente lento o a trompicones, bajad el renderizado de las opciones visuales a DirectX 9 hasta nueva orden. Estamos trabajando con NVIDIA/AMD para asegurarnos de que saldrán los parches, porque parte del problema está relacionado con la compatibilidad del driver. Nos aseguraremos de que eso se rectifique y resuelva.

“El otro [bug] grandote, y éste francamente es un poco `yegua´, es el que tienen las consolas… Por desgracia, ahora mismo es invisible; es una opción para el ataque automático que se activa en las consolas para jugar de la misma forma que en Dragon Age Origins [PC, PS3, Xbox 360], es decir, escogéis un objetivo y vuestro personaje lo ataca ininterrumpidamente.

“Debido al bug, esta opción no se tiene en cuenta, lo que significa que no la podemos seleccionar y es invisible en el menú de opciones, así que es el otro problema que parcharemos agresivamente”.

Daniel Cáceres 14 | 03 | 2011