Los dragones son los enemigos más temibles de Dragon Age 2 (PC, PS3, Xbox 360), así que seguro que muchos jugadores han tenido problemas en el enfrentamiento contra el dragón celestial, jefe final de la misión secundaria “Masacre en las minas” del tercer acto. El portal Grey Wardens, especializado en la saga Dragon Age, os echa una mano con una guía para vencer al dragón celestial (high-dragon).

La guía es muy concreta y explica a la perfección los pasos a seguir. La ayuda se divide en las siguientes secciones: una descripción general del dragón celestial, estrategias básicas para sobrevivir al encuentro, estrategia a seguir para los tanques, estrategia a seguir para los curanderos y estrategia a seguir para los usuarios especializados en daño por segundo. Da igual si sois guerreros, magos, o dragones; la guía lo cubre todo.

La única pega de la guía para patear dragones es que está en inglés. Si tenéis problemas con el idioma, exponed vuestras dudas en los comentarios y realizaremos un post resumen de la estrategia ganadora para ganar al dragón celestial de Dragon Age 2.

Daniel Cáceres 11 | 04 | 2011