¿Queréis conseguir cinco DLC u objetos gratuitos para Dragon Age 2 (PC, PS3, Xbox 360)? Pues echadle un vistazo a Dragon Age: Legends, un nuevo juego para Facebook creado por BioWare y el estudio EA2D. Hasta la fecha, Legends estaba en fase de beta cerrada, pero a partir de ayer todos pueden adentrarse en esta peculiar aplicación.

Legends es un spin-off paralelo a Dragon Age 2 que permite desbloquear cinco objetos para el juego: dos anillos, dos amuletos y un cinturón. Se trata de un título de estrategia por turnos que transcurre en las Marcas Libres y que incluye modo cooperativo, objetos por doquier, progresión del personaje…

“Hemos construido Dragon Age Legends con un objetivo en mente: ofrecer la calidad de triple excelencia por la que la jugabilidad de BioWare es famosa al espacio social”, comenta el jefe de EA2D, Mark Spenner (vía Eurogamer). “Dragon Age Legends trae el combate y el estilo del rol puro y duro a esta plataforma social masiva y garantiza la calidad de BioWare, subiendo el listón de los juegos sociales”.

Daniel Cáceres 17 | 03 | 2011