Dragon Age 2 (PC, PS3, Xbox 360) tiene el mejor combate de un juego de rol, según asegura el análisis (o review) de la publicación británica PC Gamer (vía CVG). De ser cierto, el nuevo título de Bioware superaría a su predecesor, Dragon Age: Origins (PC, PS3, Xbox 360), en uno de los aspectos más importantes en un RPG.

Dragon Age 2 ha ganado el premio “elección del editor” de PC Gamer y se ha llevado un impresionante 94%. Según el análisis, el combate en el título es “rápido y satisfactorio”, cuenta con un reparto bien definido y las decisiones del jugador realmente afectan al mundo donde transcurre la aventura.

Dragon Age 2 no es lo que esperas”, concluye el texto. “Diantres, incluso durante las sesiones para avances no pensaba que iba a ser algo más que una continuación tradicional. Pero al mirar el contexto (el mundo y su política), BioWare ha tenido libertad para llenar su creación de más personajes y vitalidad que cualquier otro título de la historia reciente. ¿El mejor juego de rol de la década? Os lo diré dentro de nueve años, pero, de momento, sí“.

Daniel Cáceres 08 | 03 | 2011