Tras el éxito cosechado con la primera entrega de Dragon Age en su versión para consolas, y tras las quejas sufridas a su vez por la conversión del mismo a dichas plataformas, desde Bioware han decidido desarrollar una segunda entrega que sea igual de jugable tanto en PC como para consolas.

Fernando Melo, productor del juego, ha comentado algunas de las principales mejoras que se han realizado, teniendo en cuenta la opinión tanto de los usuarios como de los expertos, para de este modo conseguir alcanzar una experiencia de juego idéntica en todas las versiones. Así, el error cometido en la adaptación de su antecesor no se volverá a repetir, y prometen que ambas versiones serán idénticas en todos los aspectos (salvo gráficamente, claro está, puesto que dependerá de la plataforma que utilicemos).

A su vez, añadió que el equipo de arte de Dragon Age 2, está consiguiendo unos grandes resultados en dicho campo ya que su objetivo es conseguir que cuando nos fijemos en una pantalla del juego sepamos que es Dragon Age y según el productor del juego, han realizado un gran trabajo. Dragon Age 2 tiene prevista su fecha de salida para mañana día 11 de marzo para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360 (vía CVG).

Victor Monfort 10 | 03 | 2011