Alguien tuvo la oportunidad de leer Dracula? ( ahorita vosotros estaréis preguntándose y este ridículo que le pasa si ya tenemos el filme jeje) pero pues de la que yo os pregunto es de la q salió hace mas de 100 años, esa que fue escrita por … no recuerdo quien jejeje cuando me recuerde os hare el comentario, la cuestión es que de este libro tan bueno ahora podréis tener en tus manos el juego.

Imagenes dracula

Esta historia desarrollada en Londres por un conde que al sentirse abandonado por Dios y defraudado por el se trastorna en un loco , un muerto viviente ese mito vampirico que os tomo a todos y a pasado generación por generación (* Bram Stoker fue el q la escribió )este pobre se pone asi después de la muerte de su esposa (no he tenido esposa pero me imagino a de ser feo) sabeis que es lo bonito de este juego? Que no es común como todas esas quinimil películas que sacan año con año de CHUPASANGRES que ala larga ni miedo dan, y lo único q provocan en ti son ataques de risa!!!

Frogwares os trae un titulo que parece ser bastante bueno como arriesgado ( el que no arriesga no gana). Este juego es como la tranformacion del conde transilvano en un macabro vampiro, este pobre vampiro se transformo en un servidor del señor de las tinieblas ((buuuu!!)) y firma un pacto con el alejándose de su fe católica y convirtiéndose en una errante criatura juego actual disponible para PC.

imagen dra

Foto tnee

Fabian 15 | 07 | 2008