La página web MCV ha publicado una entrevista a David Reeves, el presidente de Sony Computer Entertainment Europa que ha asegurado que la piratería es un problema para los productos de Sony y que se está luchando desde la compañía para apaliar sus efectos y que cada vez sea más complicado poder piratear la consola PSP.

juegos pspPero a su vez el señor Reeves reconoce que la posibilidad de piratear la consola PSP ayuda a la hora de vender PSP en un mercado tan competitivo como que el existe actualmente y donde está luchando contra la fuerza de la consola portátil de Nintendo, la Nintendo DS.

¿Hubieses comprado tu PSP si no fuera posible piratear la consola? David Reeves lo tiene claro “Hay un problema de piratería con la PSP. Lo sabemos, sabemos cómo se hace. Algunas veces eso potencia las ventas de hardware, pero desde un punto de vista más global no nos hace felices”.

Para todos los que tengáis la PSP pirata, aparte de recordaros que es ilegal, os aviso de que según el señor Reeves Sony mostrará próximamente un nuevo sistema terminar de forma definitiva con la posibilidad de piratear la PSP.

downgrade pspjuegos de psp

Javier Ortizá 19 | 06 | 2008