tim schafer
Double Fine Productions está trabajando en cuatro títulos, según declaraciones del fundador de la desarrolladora, Tim Schafer, durante la Develop Conference (vía VideoGamer). Todo comenzó cuando la compañía descubrió que Brütal Legend no iba a tener una segunda parte. En ese momento, Schafer se dio cuenta que tenían muchos conceptos alocados, así que escogió los cuatro mejores y fue en busca de distribuidoras.

De esta forma, Double Fine se convirtió en una desarrolladora de proyectos múltiples. Por desgracia, no se sabe gran cosa sobre los cuatro títulos, salvo que todos están liderados por miembros que participaron en Brütal Legend: uno corre a cargo del director de arte, Lee Petty; otro corre a cargo de, Nathan Marks; otro corre a cargo del diseñador; y otro a cargo del animador, Tasher Harris.

Algunos juegos se lanzarán digitalmente y otros de forma tradicional. En cuanto a las distribuidoras, Schafer no ha dicho quiénes son, pero revela que el estudio retiene el copyright de todas las propiedades intelectuales y que, una vez tengan el presupuesto adecuado, Double Fine distribuirá sus propios títulos.
double fine logobrutal legend

Daniel Cáceres 16 | 07 | 2010