El estudio de Tim Schaffer, Double Fine Productions, ha anunciado Costume Quest 2, la segunda parte del divertido juego de Halloween que publicaron en 2010. Por aquel entonces fue la difunta THQ la que se encargó de la distribución, ahora ha sido Midnight City la que ha confiado en ellos.

Costumbe Quest

Los gemelos Wren y Reynold vuelven con Costume Quest 2, y su misión será pedir caramelos durante toda la noche, y de paso salvar Halloween una vez más. Para ello contarán con nuevos disfraces con los que combatir los horrores de una noche terroríficamente divertida.

Este es el original tráiler de anuncio del juego, pero no esperéis imágenes de Costume Quest 2, solo un vídeo muy Double Fine Productions y su brainstorming para decidirse por una segunda parte:

Midnight City está convirtiéndose en una distribuidora comprometida con los estudios indie. Además de este nuevo Costume Quest para consolas y PC, la compañía llevará a consolas Gone Home de The Fullbright Company. Ambos se lanzarán en 2014, Costume Quest 2 presumiblemente para Halloween (finales de octubre). El catálogo de Midnight City también ha incluido recientemente Slender: The Arrival y VIDEOBALL.

Rocío González en 11 | 03 | 2014