Ubisoft añade por primera vez dos personajes principales jugables a Assassin’s Creed, lo mellizos Frye. Es por ello que, que menos, que dedicar un tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate a cada uno, uno para Jacob y otro para Evie.

Tráiler de lanzamiento de Evie (en castellano): 

Tráiler de lanzamiento de Jacob (en castellano): 

Los vídeos dejan al descubierto las habilidades de los hermanos, además de presentar alguna de las imágenes más impresionantes que podremos ver en Syndicate, así como algunas novedades del título, como la punta de cuerda para subir rápidamente a lo alto de los edificios o la posibilidad de conducir un carromato, y todos los cambios que a su vez, eso introduce a la hora de movernos por la ciudad. El objetivo de ambos es claro: recuperar Londres de las manos templarias.

Assassin's Creed Syndicate Evie lucha

Assassin’s Creed Syndicate para Xbox One y PlayStation 4 ya está a la venta y con él viajaremos a la época más moderna vista ahora en la saga Assassin’s Creed, el Londres de la Era Victoriana. Esto añadirá algunos cambios a la franquicia, como la introducción de carros (¡que podremos conducir!).

El juego cuenta con pase de temporada con el que podremos conocer en más profundidad el Londres de 1868 con las misiones “El último marajá”, “Una larga noche” y “Las calles de Londres”. Además, las misiones incluyen armas y equipamiento extra que añadir a la campaña.

Rocío González en 23 | 10 | 2015