Homeland pierde dos personajes protagonistas: Morena Baccarin y Morgan Saylor dejan de ser regulares para tener papeles mucho menores en la serie de Showtime que despidió su tercera temporada anoche.

Morena Baccarin interpreta a Jessica Brody y Morgan Saylor, a su hija Dana Brody. Ambas actrices han estado en la serie desde su inicio en 2011, pero las tramas para sus personajes se han vuelto tan pequeñas, que ya no volverán al drama como regulares.

Homeland: Morena Baccarin y Morgan Saylor

Durante la segunda parte de la temporada 3 de Homeland ambas habían estado muy ausentes (más Baccarin con su embarazo) y por ello no es de extrañar que, tal y como se han desarrollado las tramas de la serie y los nuevos derroteros de la vida del personaje al que están conectadas, Nicholas Brody, las actrices den un paso atrás y abandonen su estatus de protagonistas.

Lo cierto es que no es una gran pérdida por la que vayamos a tirarnos de los pelos, sobre todo la de Dana, y es que este personaje ha sido como un picor insoportable que nos desesperaba cada vez que salía en pantalla.

La temporada 4 de Homeland se estrenará en otoño de 2014, y contará con 12 capítulos.

Rocío González en 16 | 12 | 2013