resident evil
Como seguramente sepáis, estos días se está desarrollando en la ciudad norteamericana de San Diego la popular Comic-Con. En ella, los más importantes editores y desarrolladores de videojuegos, cine y cómics se dan cita para ofrecer a los fans infinidad de novedades. Capcom no podía faltar a esta importante cita y ya han ofrecido material inédito de su título Resident Evil: The Darkside Chronicles, cuyo lanzamiento se producirá en Wii en los próximos meses.

Y una vez vistos los vídeos sólo podemos aplaudir las buenas intenciones de la compañía nipona. El acabado visual de esta nueva entrega de la saga Resident Evil resulta espectacular, posiblemente lo mejor que hemos visto en Wii. El modelado de los personajes y la tensión que se aprecian hacen que tengamos aún más ganas de probarlo. Leon S. Kenney y Claire Redfield serán los protagonistas de una historia que nos trasladará al pasado nostálgico cuando visitemos algunos escenarios de Resident Evil 2.

Además, debemos destacar el tremendo atractivo que para los jugadores hardcore suponen este tipo de títulos en la consola Nintendo Wii, poco acostumbrada a tratar con este público. El juego promete ser más adulto que sus predecesores y parece que con el paso del tiempo la empresa nipona va apostando por el público más tradicional.

Antonio López 24 | 07 | 2009