Infinity Ward ha querido adelantarse en el E3 mostrando dos vídeos del nuevo Call of Duty: Ghosts. En ellos, se muestran dos escenarios muy diferentes entre sí, puesto que uno de ellos está ambientado en las profundidades del mar y otro en un bosque, en el cual el perro Riley nos demuestra que tendrá un gran protagonismo en el nuevo título de la saga.

 

 

BAJO EL MAR Y EN COMPAÑÍA DE UN PERRO

Ambos vídeos, de duración bastante extensa, muestran así dos gameplay pertenecientes a la campaña en modo individual. En los dos, están presentes las batallas y las luchas que caracterizan a los juegos de la saga, incluso dentro del agua. Con ellos, los creadores han querido dejar claro que no debemos despistarnos ni un sólo segundo. Además, como observamos en el segundo vídeo, la inflitración, ayudada de los perros, será clave para poder alcanzar nuestros objetivos.

En el nuevo juego, esos mismos perros podrán ser controlados por el jugador con el objetivo de atacar o distraer a los enemigos. Además, el mismo jugador se encontrará solo, hasta el momento en el que decida unirse a la banda de los Fantasmas, a diferencia de los títulos anteriores. Sin embargo, aunque estos dos vídeos muestran muchos detalles también en cuanto a gráficos realistas y mejoras en relación a los anteriores, aún no se ha ofrecido ningún detalle referente al modo multijugador.

Call of Duty: Ghosts saldrá a la venta el 5 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para Wii U y para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, por el momento, no hay fecha de lanzamiento, aunque sí está confirmada su salida para estas plataformas.

Lorena Garcés Abarca en 10 | 06 | 2013