NOTICIA

Dos nuevos vídeos cinemáticos de Dante’s Inferno

PS3 360

Antonio López

Publicado el 23 de diciembre del 2009



dantes inferno demo trailer
La demo de Dante’s Inferno ya está funcionando en PS3 y mañana mismo llegará a Xbox 360. Aprovechando la ocasión y que sólo falta un mes aproximado para su lanzamiento, los compañeros de EA nos ha facilitado dos nuevos vídeos cinemáticos del título desarrollado por Visceral Games. El juego completo llegará en febrero, con versión para PSP tiempo después.

Antes de que pulséis el “play” debemos deciros que los vídeos son sólo aptos para adultos, debido a su contenido. Al igual que el juego, los trailers promocionales no se están cortando un pelo a la hora de mostrar material explícito, por lo que no recomendamos su visionado a menores. El resto, disfrutad:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

1 Comentario en "Dos nuevos vídeos cinemáticos de Dante’s Inferno – PS3, Xbox 360"

2 febrero, 2010 a las 14:33 h.

hasta ahora lo mejor encuanto a videojuegos en combaete cuepo a cuerpo felicitaciones al equipo de ea games y visceral que juegazo se tiraron

alejandro

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella