El desarrollo de Shenmue III sigue en marcha y así lo demuestran las dos nuevas instantáneas que se han colado en Twitter. En ellas se puede apreciar la belleza del mundo de la nueva entrega de Shenmue, una saga resucitada después de quince años de barbecho y una campaña de Kickstarter arrolladora. Aunque nadie lo dudaba cuando fue presentada a bombo y platillo durante la última conferencia de Sony en el E3. Con ese padrino y esa audiencia, el fandom de Shenmue, lo difícil era que no alcanzara su objetivo en un día, que lo hizo por supuesto.

Shenmue III paisaje y protagonistas
Publicada por @MagicMonaco
Shenmue III paisajes
Publicada por @CedricBiscay
Ahora, ya en tareas de desarrollo Suzuki desvela poco a poco datos de esta nueva creación. El juego contará con tres áreas principales y cuatro jefes finales, y se verá afectado por clima dinámico. Como era de esperar, el juego servirá para rescatar a viejos conocidos de la saga, como Lan Di. El título llegará con controles mucho más simples y combates más cinemáticos, para adaptarse a los gustos actuales.

Para todos los que no ven el momento de que lleguen las Navidades de 2017 y con ellas Shenmue III, seguro que más imágenes y vídeos irán publicándose hasta entonces. Por ahora, estas dos imágenes nuevas.

Rocío González en 21 | 01 | 2016