wii sports resort logo
Desde su lanzamiento el pasado 24 de julio, Wii Sports Resort está siendo todo un fenómeno a nivel mundial. Se está vendiendo una copia del título cada 1,5 segundos.

Poco a poco Nintendo va publicando las cifras de las ventas de este nuevo título. Si hace poco confirmaba que Wii Sports Resort había vendido 500.000 unidades durante su primera semana en el mercado de Estados Unidos, ahora ha anunciado que ya han vendido más de 600.000 copias en Europa. Junto con los 820.000 juegos vendidos en Japón, con tan solo dos semanas en el mercado, Wii Sports Resort ya roza los dos millones de copias vendidas a nivel mundial, convirtiéndose así en el cuarto mayor lanzamiento de la consola.
La propia Nintendo ha sido la que ha anunciado estas cifras a GamesIndustry.

Muchos dudaban del éxito del título dado que su primera edición se comercializó en Europa junto con la consola, pero el hecho de que incluyan Wii Motion Plus sin coste adicional parece que ha despertado el interés de los consumidores, habrá que ver como evolucionan las ventas en las próximas semanas para saber si se trata de un boom pasajero o si, por el contrario, el público está realmente tan interesado por el título y las nuevas posibilidades que éste ofrece.
wii sports resort frisbiewii sports resort moto acuatica

Silvia Galiana 08 | 08 | 2009