Gaming Heads ha anunciado que a finales de año saldrán a la venta dos figuras exclusivas basadas en el exitoso título The Elder Scrolls V: Skyrim, la quinta entrega de la saga que salió a la venta en 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Las figuras muestran a Dragonborn con una bola de fuego y sosteniendo diferentes armas, según el tipo de figura. Además, ambas están hechas y pintadas a mano.

 The Elder Scrolls V: Skyrim

UNIDADES MUY LIMITADAS

 
Las figuras tendrán un carácter muy limitado en cuanto a distribución, ya que sólo se crearán y se pondrán a la venta 1.500 figuras en todo el mundo. La figura que representa al Dovahkiin con el fuego está limitada a 500 unidades a nivel mundial, un hecho que le otorga una mayor exclusividad. En ella se muestra al protagonista creando fuego con la mano. Por su parte, la otra figura, limitada a 1.000 unidades, también a nivel mundial, muestra al héroe con dos armas, una en cada mano.

The Elder Scrolls V: Skyrim

El precio se situará en 329,99 dólares para la figura del fuego, alrededor de 250 euros. La figura de las armas costará 299,99 dólares, unos 230 euros en Europa. Ambas presentan un cuidado en cada detalle y son completamente realistas. Dragonborn luce su peculiar casco en ambas recreaciones y lucirá su traje que simulará tambien la piel para abrigarle. Además, su expresión añadirá más realismo a la figura.

Para aquellos aficionados a la saga de rol que deseen tener estas figuras de coleccionista, ya se puede reservar a través de su web oficial, donde aparecen además, muchas más fotografías sobre la figura.

 

Lorena Garcés Abarca en 13 | 03 | 2013