Irrational Games ha confirmado recientemente que el ansiado BioShock Infinite contará, además de con una versión estándar, con dos ediciones especiales. Además de confirmar esta información, desde Irrational Games han explicado que la fecha de lanzamiento final del título será el próximo 26 de febrero de 2013, tras varios retrasos sufridos en su desarrollo.

CONTENIDO DE LAS EDICIONES

La primera de las ediciones llevará por título Premium Edition. En esta versión del juego, además del propio título, encontraremos la réplica de un llavero que contiene Murder of Crows, una litografía de Jorge Lacera, un libro de arte, diferentes descargables (banda sonora digital incluida) y una figura de dos centímetros y medio de Handyman.

La otra edición llevará por nombre Ultimate Songbird y nos ofrecerá en un impresionante pack todo lo anteriormente destacado junto con una figura de Songbird, uno de los enemigos más destacados del título, heredero del mítico Big Daddy. Por el momento no se ha confirmado el precio de ninguna de estas ediciones.

bioshock infinite premium edition bioshock infinite songbird edition

VOLAR POR LOS AIRES

Esta nueva entrega de la saga BioShock, como bien sabréis, dejará de lado las profundidades marinas para llevarnos hasta el cielo, donde estará flotando la ciudad protagonista, tan importante como los personajes que controlaremos. El título tenía su lanzamiento inicialmente previsto para octubre de 2012 pero al final tendremos que esperar hasta 2013 para disfrutarlo.

Antonio López 18 | 10 | 2012