¿Quién no ha visto Doraemon alguna vez? Una serie de dibujos japonesa que ha sido emitida en televisión durante más de una década y que durante generaciones ha sido vista en más de una ocasión por el grueso de la población, ya sea por estar en edad de ello o tener hijos, hermanos, primos o sobrinos que lo ven. Pues bien, este personaje será protagonista de un juego basado en la película Doraemon: Nobita y las Guaridas del Mal.

La falta de información sobre el nuevo título es importante aunque comenzamos a conocer algunas cosas. El juego se llamará Doraemon: El Nuevo Gran Demonio de Nobita – Peko y la Exploración para los Cinco y será una aventura en tercera persona en la que podremos a controlar a varios personajes conocidos de la serie como el propio Nobita, Sueno, Shizuka u, obviamente, Doraemon.

Doraemon

Sí conocemos que el juego estará disponible para Nintendo 3DS a partir del próximo 6 de marzo en Japón, aunque nada se ha anunciado respecto a un posible lanzamiento en Europa. Es en el país nipón donde más tirón mediático presenta este juego, que durante la década de los 90 fue una de las series más seguidas, sin nada que envidiar a Pokemon en sus mejores momentos.

Fuente: Siliconera.

Nacho Ros 23 | 12 | 2013