doom trailer
Cuando se trata de remakes basados en un juego tan extraordinario como el shooter en primera persona DOOM esperar un trabajo que innove este proyecto es bastante difícil, aún así iD Software, a través de Todd Hollenshead, uno de sus principales colaboradores ha dejado ver algunas de las características del que sería Doom 4.

Esta nueva entrega de Doom, Hollenshead ha dejado claro, no será una secuela ni tampoco un remake del original, sino que buscará así como lo hizo en su momento Doom 3, dar un vuelto completo a este juego de acción intenso.

Los escenarios, el sonido, los efectos de explosiones y sobretodo los enemigos, monstruos que no dudarán en acabar contigo, emergen en este nuevo lanzamiento de la línea Doom que incluso tras un makeover total sigue manteniendo la estética del Doom original.

Gran cantidad de armas que podrán acabar con las bestias que te ataquen y mapas para recorrer los oscuros pasadizos del mundo en el que estamos.

El título que ya está en desarrollo podría dar a conocer detalles importantes como su lanzamiento, durante el próximo E3, así que solo nos queda esperar y estar atentos.
doom multiplayerdoom 4 pc ps3 xbox360

Freddy 22 | 04 | 2009