doom 4 id software
Sin ningún tipo de duda, el “hype” es el pan nuestro de cada día en el mundo de los videojuegos. Tim Willits, de id Software, ha reconocido en una recientes declaraciones recogidas por la web Xbox360achievements que Doom 4 será realmente impresionante. Incluso más que RAGE. Se espera que el título salga para PC, PS3 y Xbox 360.

“Estamos trabajando en ello. Va a ser guay. Va a ser impresionante. Tenemos la esperanza de que lo sea más que RAGE. En nuestra compañía, cada nuevo juego necesita ser más potente que el último. Realmente creo que RAGE es el mejor juego que hemos hecho. Cuando salió Doom 3, dije que era el mejor juego que habíamos hecho y RAGE será mejor. Doom 4 necesita ser incluso mejor que RAGE”, comentó Willits en la citada publicación.

De momento, poco más se sabe sobre el título, salvo que parece estar en desarrollo. Si atendemos al lanzamiento pospuesto de RAGE, que finalmente saldrá en 2011, podríamos esperar la cuarta entrega de la saga para 2012, aunque deberemos esperar hasta que id Software diga algo al respecto.
doom 4 rage rage id software

Antonio López 10 | 05 | 2010