Nuevas (y supuestas, puesto que no están confirmadas todavía) imágenes del esperado Doom 4 han salido a la luz en los medios internacionales. Según parece, las imágenes que nos acompañan pertenecen al desarrollo de la cuarta entrega de una de las sagas más influyentes de la Historia de los videojuegos. En las imágenes podemos ver tanto a personajes como escenarios que, de forma sorprendente, apuestan por una ambientación apocalíptica, pero muy cercana en el tiempo. ¿Se aproxima un Hell on Earth 2?

nuevas imagenes doom 4

DOOM 4: AMBIENTACIÓN APOCALÍPTICA

El aspecto que más ha dado que hablar ha sido la ambientación de estas imágenes. Vistos los personajes y los escenarios, parece que nos encontramos en el planeta Tierra devastado, en una ambientación con influencias claras, Mad Max en el cine y Fallout en el mundo de los videojuegos.

Llama la atención porque Doom siempre ha sido una saga de ciencia ficción, tan sólo hay que ver la logradísima ambientación de Doom 3 y ver sus naves y su tecnología de “hard sci-fi”. Es por eso que no se han dado como oficiales las imágenes, aunque de serlas sería un cambio muy grande en la saga. Un portento gráfico movido por el IdTech 5.

NUEVAS IMÁGENES DE DOOM 4

escenario doom 4escenarios de doom 4personajes doom 4Detalles Doom 4Personajes de doom 4

Más imágenes: DSOGaming y DSOGaming

Adrián Hernán 29 | 02 | 2012