El estudio Dontnod anunció hace varios meses que trabajaba en un proyecto RPG bajo el nombre de Vampyr, y ahora ha llegado el momento de echarle un vistazo:

Los responsables de Life is Strange han lanzado un concept teaser de Vampyr con el que muestran los diseños de su próximo juego. En él, el jugador tomará el papel de un doctor-vampiro que tendrá que lidiar con su capacidad para salvar a la gente y su necesidad de alimentarse de ellos. El juego nos sitúa en los peores momentos de la epidemia de gripe española sufrida en Londres tras la Gran Guerra y cada decisión que tomemos, podría ser decisiva para mucha gente.

Vampyr RPG de Dontnod para 2017

Según el estudio francés, debemos tener mucho cuidado con quién decidimos cazar: tendremos que estudiar sus hábitos, amistades, conexiones… pues una vez  que borremos a un personaje del mapa, afectará de manera significativa al entorno. Sin embargo, alimentarnos es necesario, y no solo nos permitirá seguir viviendo y ayudando como cirujano, sino que desbloqueará nuevos poderes de nuestro lado más oscuro.

Vampyr tiene previsto lanzarse para PS4, Xbox One y PC en 2017.

Rocío González en 19 | 06 | 2015