Donkey Kong Country Returns ya está a la venta en tiendas especializadas y establecimientos de ocio en general. El título en exclusiva para Nintendo Wii es el esperado retorno a la palestra de Retro Studios (creadores del spin-off Metroid Prime) y un regreso excelso a las aventuras de Donkey Kong de la etapa de Super Nintendo.

Por desgracia, y como suele ocurrir con los juegos para Wii, no existe una edición para coleccionistas. Los interesados en adquirir objetos únicos pueden comprar el título en GAME, ya que allí regalan un llavero exclusivo de Donkey Kong con la compra del juego. Asimismo, Play.com obsequia a sus clientes con unas pegatinas para el wiimando y otras que se pueden colocar donde se plazca.

A modo de anécdota curiosa, algunos establecimientos de GAME en Reino Unido intercambian un Donkey Kong Country Returns a cambio de plátanos, pero sólo los primeros jugadores que irrumpan en la tienda podrán realizar semejante truque. Como diría Woody Allen, es para volverse “bananas”.

Daniel Cáceres 03 | 12 | 2010