¿Dónde será Assassin’s Creed 3?“, preguntan coloquialmente los fans de la serie que ya han terminado Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, PS3, Xbox 360) y que tienen ganas de saber el contexto histórico de la próxima aventura. Ubisoft ha respondido; concretamente el director artístico de la franquicia, Mohamed Gambouz: “[AC3 podría transcurrir en] Asía o Sudamérica”.

La declaración se produjo en la muestra de una galería de arte ambulante que hospeda bocetos e imágenes inéditas de la saga Assassin’s Creed. Durante una de las paradas, un periodista logró lanzar la pregunta a Gambouz que más se formula en los foros dedicados a la serie: “¿Qué podría decirme de Assassin’s Creed III? ¿En cuál escenario estáis pensando ahora con respecto a AC3?”

“Bueno, personalmente me gustarían algo nuevo”, responde el director de arte (vía HookedGamers). “Quizás apostar por Asia o Sudamérica, o al menos algo que no hayamos hecho ya. Pero al fin y al cabo no es mi decisión. No obstante, podéis estar seguros que leemos las reacciones de nuestros consumidores en foros, blogs, Facebook y Twitter de primera mano y a veces nos ponemos a discutir seriamente sobre las sugerencias de los jugadores. Dentro de unos meses conoceréis más detalles”.

Daniel Cáceres 07 | 04 | 2011