En Don King Presents: Prizefighter podremos acercarnos por primera vez al realismo de los combates de boxeo en vivo y las tácticas reales de este deporte en la consola Nintendo Wii. Este juego desarrollado por 2K Sports será mucho más que asistir a un evento de boxeo.

En Don King Presents: Prizefighter no sólo seremos un luchador de boxeo o observaremos un espectáculo como suele ser en este tipo de juegos, en este título nosotros seremos los responsables de labrar nuestra propia carrera superando las adversidades, evitando tentaciones y equilibrando nuestras prioridades y compromisos para entrenar, mejorar cada día, ascender y llegar a ser campeones.

En este juego lo importante es ganar y defender el cinturón de campeón y por esta meta deberemos darlo todo dentro y fuera del ring. A medida que te adentres en el juego, la historia de tu carrera se escribirá con grandes titulares gracias a un revolucionario sistema de narración deportiva similar al de un documental. Definitivamente sensacional pero si tu deseas más pues ingresa al modo Boxercise y súbete a la Wii Balance Board para que mejores tu entrenamiento y técnicas de combate.

En tu última prueba tendrás que demostrar todas las habilidades adquiridas en un uno contra uno o a través del modo online. No desesperes, ya falta poco para que seas el rey del ring.

María Sánchez Montes 31 | 08 | 2008