Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Sleeping Dogs con el título GSP: Master Fighter, donde el conocido luchador Georges St. Pierre confirma su participación en el juego como asesor de los combates. Como sabéis, Sleeping Dogs es un sandbox donde el combate cuerpo a cuerpo tiene una gran importancia, incluso más que el combate con armas o la conducción.

LUCHAS CUERPO A CUERPO

Tal y como explican en el vídeo, enfrentarse a algunos de los más peligroso criminales de Hong Kong puede ser mortal, pero no es ningún desafío para el luchador de artes marciales mixtas Georges St. Pierre. GSP se ha asegurado de que la jugabilidad permita al usuario ser capaz de superar los retos de la ciudad.

Como señala GSP, la paciencia será la clave. Durante el combate, lo mejor será actuar con cautela y esperar a que nuestro rival cometa un error para poder devolverle el golpe. El título, como sabréis, nos mete en la piel de un policía que trabaja encubierto con las tríadas de Hong Kong.

El lanzamiento de Sleeping Dogs está previsto para finales de agosto en compatibles y consolas de Alta Definición. Desde su anuncio, el proyecto ha levantado una gran expectación, por lo que podría convertirse en uno de los títulos sorpresa del año. Os dejamos con el vídeo, subtitulado en español:

Antonio López 06 | 07 | 2012