La Comic-Con de San Diego desveló que el compañero espectral de Talion en La Tierra-Media: Sombras de Mordor no es otro que Celebrimbor, el Gran Elfo Herrero de la Segunda Edad al que conocimos en el Silmarillion. Este nuevo tráiler  del juego, ‘El Espectro’, nos muestra los poderes especiales del personaje, clave en los orígenes de los Anillos de Poder.

El Espectro nos permite ejecutar técnicas de dominación sobre nuestros enemigos lo que provocará el caos en sus filas. Con dominación, podemos atemorizar a los esbirros del Señor Oscuro de Mordor y confundirles hasta el punto que los enemigos comienzan a luchar unos contra otros. Una muestra de esto lo encontramos en el nuevo tráiler con gameplay del juego.

Celebrimbor, La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará en las tiendas el próximo 3 de octubre (fecha adelantada, antes el 7 de octubre) para compatibles y consolas. El juego nos da una nueva oportunidad de recorrer el mundo mágico de Tolkien como Talion, un montaraz que busca venganza y que para llevarla a cabo contará con la ayuda del Espectro de Celebrimbor.

Rocío González en 01 | 08 | 2014