dodogo
Ya está a la venta para Nintendo DSi DodoGo!, la nueva propuesta de Alien After All realizado en cooperación con Neko Entertainment. El título permite a los jugadores vivir una experiencia única protegiendo a la especia Dodo de peligrosos depredadores. Recorreremos la isla Domo, donde podremos explorar día y noche para salvar a los huevos Dodo.

Iremos armados con un dispositivo multifunción (el stylus) y tendremos que demostrar imaginación y habilidad para salvar a tantos huevos Dodo como sea posible. El juego hace gala de un sencillo control y un intuitivo modo de juego que lo hace accesible desde los 7 hasta los 77 años. Otro elemento clave será la interacción con el entorno, ya que podremos cavar, cortar, escarbar, colocar objetos, etc.

No importa el tipo de jugador que seas, todo el mundo encontrará un desafío para su nivel: pruebas de rendimiento, logros y mejores tiempos para los jugadores expertos; prudencia, inteligencia y tratar con cuidado a los Dodo, encontrar la solución a cada escenario… una aventura exclusiva de Nintendo DSi que ya podéis encontrar en tiendas.
dodogo nintendo dsi dodogo ingame nds

Antonio López 03 | 05 | 2010