La fórmula de aventuras de Telltale Games está funcionando muy bien al estudio y nuevas franquicias se unen a la familia de tanto en tanto (Borderlands, Minecraft, Game of Thrones, entre las últimas). Y la tendencia continúa. Durante la gala de The Game Awards 2015, Telltale Games anunció nuevos títulos para su catálogo.

Michonne The Walking Dead Telltale Games

Por un lado, una nueva IP se une a su portafolio, y es Batman, que durante 2016 pasará por las manos del estudio para transformarse en una de sus habituales aventuras gráficas multiopción por episodios. Poco más se sabe por el momento, pero los fans del Caballero Oscuro pueden estar de enhorabuena.

La otra noticia de la noche fue la expansión de la saga The Walking Dead, de la que actualmente tienen dos temporadas a la venta. El estudio prepara un spinoff dedicado a Michonne, personaje tanto del cómic como de la serie de televisión de AMC (en España por Fox).

The Walking Dead: Michonne contará con tres episodios y el primero de ellos llegará en febrero. Ya tenemos un pequeño teaser de lo que nos encontraremos en él: 

Rocío González en 04 | 12 | 2015