Square Enix ha emitido un comunicado que alegrará a aquellos que adoren Final Fantasy. Resulta que durante las dos primeras semanas desde el lanzamiento del título se podrá descargar en forma de actualización la versión del título con doblaje japonés de forma gratuita.

Tras este período, aquellos que quieran disfrutar del audio del videojuego en la lengua nipona tendrán que pagar por ello como un DLC al uso.

SINCRONIZACIÓN LABIAL PARA JAPONÉS

Pero el paquete no consta solo de unas pistas de audio diferentes y ya está. Se trata de una mejora también en el aspecto gráfico puesto que incluye una sincronización labial diferente a la del doblaje incluido en la compra, el inglés. De este modo se obtiene una experiencia de juego más natural.

Lightning Returns Final Fantasy XIII

Esta nueva entrega de Final Fantasy supone el regreso de Lighning, una de las heroínas de la saga. A su vez, es el final de la trilogía conocida como la Saga de Lightning. De este modo, la protagonista concluirá con el objetivo que tiene de salvar tantas almas como sea posible antes del fin del mundo.

Recordemos que el lanzamiento de Final Fantasy XIII Lightning Returns tendrá lugar el 14 de febrero de 2014 y que estará disponible para PS3 y Xbox 360.

Nacho Ros 25 | 11 | 2013