Capcom ha confirmado dos nuevas remasterizaciones para 2015. Dante se apunta a la octava generación y la saga dará el salto con DmC Devil May Cry y Devil May Cry 4.

Dante de DmC Devil May Cry da el salto a las next-gen

El primero en llegar será el último que se publicó, DmC, y lo hará con una Definitive Edition en la que además del juego original se incluirán todos los DLC del juego y nuevos modos como Gods Must Die, Must Style y Modo Hardcore, diseñados para jugar de forma más parecida a los clásicos. Podremos también jugar con el hermano gemelo de Dante en el Modo Palacio Sangriento de Vergil, y cambiar los trajes de Dante y Vergil por otros inspirados en los personajes originales de la franquicia. El juego, que correrá a 1080p y 60 fps, hará su aparición en PS4 y Xbox One el 17 de marzo de 2015.

Un poco más tarde Capcom también acercará a las nuevas consolas Devil May Cry 4, protagonizado por el clásico Dante que tan buenos ratos nos hizo pasar en PS2. Los detalles de este Devil May Cry 4 Special Edition se anunciarán más adelante, por el momento los japoneses parecen centrados en promocionar la llegada de DmC. La cuarta entrega de la saga se lanzará en el verano de 2015.

No te pierdas ¡su primer tráiler!

Así podría ser su nueva portada…

Posible portada de DmC Devil May Cry en PS4 y Xbox One

Rocío González en 16 | 12 | 2014