Capcom ha querido expresar su opinión en torno a la polémica suscitada en relación al nuevo DMC o Devil May Cry, que en estos momentos está desarrollando Ninja Theory. Como sabréis, cuando el juego se anunció en el pasado Tokyo Game Show 2010, fueron muchos los que criticaron el cambio de look del protagonista. Ahora, Capcom asegura que DMC será el mejor título de la saga por varios motivos.

“Hubo las mismas preocupaciones con el desarrollo de Dead Rising 2 por parte de Blue Castle, que fueron totalmente infundadas, cuando luego resultó un juego excelente que tenía todo lo que hacía del original una maravilla”, comentan desde Capcom a través de sus foros oficiales.

Si combinas tosos los elementos de Capcom y Ninja Theory tendrás el más grande DMC jamás creado… y estamos trabajando duro para conseguirlo”. La compañía nipona parece tener plena confianza en la desarrolladora, responsable de títulos como Heavenly Sword o Enslaved. De momento, tendremos que esperar para ver el resultado final.

Antonio López 07 | 03 | 2011