DmC: Devil May Cry recibirá el próximo 6 de marzo en Europa el contenido descargable La caída de Vergil. Este DLC aportará cuatro niveles de dificultad que ampliarán considerablemente las horas del juego, así como se les dará la oportunidad a los usuarios de jugar en el papel de Vergil, el hermano gemelo de Dante, lo que supone una nueva línea argumental, armas, combos, enemigos y localizaciones.

El contenido llegará a las plataformas Xbox LIVE, con un coste de 720 puntos Microsoft, y a PlayStation NetWork y PC por 8,99€. Aquellos clientes que reservaron su ejemplar de DmC: Devil May Cry en cualquier tienda especializada o a través de la PlayStation Store europea adquirirán el DLC de manera gratuita siempre y cuando canjeen los códigos de descarga que obtuvieron al comprar el título en su lanzamiento.

VUELVE EL MODO PALACIO SANGRIENTO

La caída de Vergil no es la única novedad de DmC: Devil May Cry. El modo Palacio Sangriento ya está disponible en todo el continente europeo de forma completamente gratuita. Para acceder al conocido extra de la serie, los usuarios únicamente tienen que aplicar la actualización gratuita y, tras completar la aventura, se habilitará la opción de acceder a más de 100 niveles extra en los que combatir a demonios y enemigos, que serán más fuertes y temibles conforme avancen los niveles, entre los que destacan cinco brutales jefes finales.

Adrián Mesa Gómez 24 | 02 | 2013