Se ha confirmado que Europa tendrá su propia edición especial de DmC, el reinicio de la saga Devil May Cry, que está terminando de desarrollar Ninja Theory y que contará con una versión renovada de Dante Sparda, su protagonista. De hecho, esta edición especial llevará por nombre Son of Sparda.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN

Además del propio juego, como es lógico, en esta edición especial para colecionistas podremos encontrar una réplica del colgante que utiliza Dante, así como el DLC The Samurái Pack, que nos ofrecerá nuevas armas para poder causar el terror entre nuestros enemigos.

No se ha confirmado el precio de esta edición especial, por lo que deberemos seguir esperando hasta que haya nueva información. Lo que si se sabe es la fecha de lanzamiento del título, previsto para el próximo 15 de enero de 2013 en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

dmc devil may cry son of sparda edition

Lo único que falta por ver es si los fans más acérrimos del personaje son capaces de perdonar el cambio de diseño del protagonista, algo que género mucha polémica tras el anuncio del título. Ninja Theory es el estudio responsable de obras notables como Heavenly Sword y Enslaved, por lo que su buen hacer está demostrado.

Antonio López 04 | 11 | 2012