dmc devil may cray
Ayer se anunció, como ya sabréis, una nueva entrega de la saga Devil May Cray, que llevará por título, sencillamente, DmC. Capcom publicó también un primer trailer del juego que ha hecho temblar los cimientos de la saga, readaptada y rediseñada a los gustos contemporáneos por Ninja Theory. Como es lógico pensar, esta propuesta para PS3 y Xbox 360 ha levantado diferentes comentarios en la red dentro de los grupos de seguidores, que no han quedado conformes con el nuevo diseño de su protagonista: Dante.

En la redacción de Juegos DB también se han suscitado varios tipos de reacciones. Algunos apuestan por esta nueva versión del universo Devil May Cray, mientras que otros echan en falta la frescura del tiempo pasado y no ven con buenos ojos esta nueva forma de entender la franquicia. Pero, sobre todo, nos interesa vuestra opinión, por lo que deseamos saber qué opináis del nuevo DmC Devil May Cray.

El debate parece ya abierto y algunos usuarios y foreros comentan que sería bueno para el título que los responsables escucharán a los fans y dieran a Dante su diseño original, algo que ya ha pasado con inFamous 2, lo que ha alegrado enormemente a los seguidores de esta saga. Las compañías hacen cada vez más caso de los jugadores, por lo algunos aún guardan esperanzas de ver un cambio.

Por el contrario, otros usuarios creen firmemente en la nueva versión de Dante y no son temerosos ante innovaciones o rediseños. Sea como fuere, el título ha conseguido levantar expectación y que la comunidad se fije en él, algo que sin duda le ayudará en su futuro lanzamiento, previsto para 2011. Veremos si entonces el público responde a esta propuesta y se deja llevar por los cambios introducidos en ella. Vosotros, ¿qué pensáis?
dmc devil may cray ps3 dmc devil may cray xbox 360

Antonio López 16 | 09 | 2010