little big planet
El innovador LittleBigPlanet está a sólos unos meses de llegar a PlayStation Portable y parece que lo va a hacer cargado de novedades. El portal digital Siliconera ha publicado una foto con los menús del juego corriendo en PSP donde se aprecian las opciones de compra de niveles y descarga de posibles contenidos adicionales. Desde luego, una excelente noticia para un juego que se sirve de la creatividad de los usuarios para la creación de sus miles de escenarios.

El juego, protagonizado por los simpáticos shackboys, tuvo un éxito más que notable en PS3 -con edición Juego del Año incluida- que ha llevado a la compañía nipona a intentar llenar esa ansia creativa de los jugones también en su consola portátil. Es esa labor imaginativa la que ha conseguido alzarlo a los altares. Recientemente, Mark Healey comentaba en este sentido: “una parte de lo que vendrá en el futuro guardará relación sobre las posibilidades que tiene LittleBigPlanet en términos de herramienta creativa”.

El lanzamiento de esta edición para PSP esta previsto para el próximo mes de diciembre y muchos estamos ansiosos por poder disfrutar con esta aparente maravilla. Y es que gracias a PSP, los viajes se hacen cada vez menos aburridos y ahora hasta podremos desarrollar nuestra creatividad.
lbp littlebigplanet

Antonio López 31 | 07 | 2009