title=
Final Fantasy XIII-2, secuela de uno de los RPG más exitosos dela actual generación volverá a las tiendas el próximo 3 de febrero como anunció Square-Enix recientemente. El juego de rol desvela, además nuevas funciones y delattes desconocidos hasta ahora, como la existencia de contenido descargable tras el lanzamiento del juego y un actividades al margen de la tram principal.

Yoshinori Kitase, productor del juego, anunció en el Tokyo Game Show que existirá un parque de atracciones en la secuela de Final Fantasy XIII a imagen del famoso Gold Saucer de la séptima entrega, un parque de juegos donde realizar todo tipo de minijuegos para descansar del árduo viaje en busca de Lighnting.

En este parque se podrá participar en carreras de Chocobos -como en Final Fantasy VII- además de probar suerte en un casino, aunque de éste último no tenemos constancia alguna de los juegos que contendrá.
title= title=
Por otra parte, Square-Enix también ha confirmado la presencia de contenidos descargables, DLC, en forma de monstruos, armas y trajes diferentes para los personajes del juego. De esta forma la compañía japonesa se asegura una fuente de ingresos interesante al ofrecer a los usuiarios nuevas herramientas para prolongar la experiencia de juego.

Final Fantasy XIII-2 se estrenará en febrero del año que viene para PS3 y Xbox 360, una época posterior a la temporada navideña donde se concentran la mayoría de títulos del año. En la secuela de Final Fantasy XIII tomaremos el papel de nuevos personajes que tendrán que buscar a Lighting por todo el universo del juego, Pulse y Cocoon.

Adrián Hernán 19 | 09 | 2011