splinter cell conviction pc
Ubisoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del primer contenido descargable de Splinter Cell: Conviction. Será el próximo 27 de Mayo de 2010 cuando el pack descargable Operaciones Secretas: Insurgencia aparezca en Xbox Live y la tienda virtual de Ubisoft. Su precio será de 800 Puntos Microsoft o bien 9,99 euros.

El Pack Insurgencia nos trae nuevas misiones para Archer y Kestrel en cuatro nuevos mapas para el modo Operaciones Secretas. O, lo que es lo mismo, nuevas misiones cooperativas que harán las delicias de los amantes del título. El Puerto de San Francisco, un cementerio de Nueva Orleans o un complejo de investigaciones secretas en Salt Lake City serán algunos de los escenarios.

Por supuesto, este DLC también ofrecerá nuevos logros y retos, que podremos disfrutar desde el próximo 27 de mayo. La nueva aventura de Sam Fisher no está ni mucho menos acabada y el modo multijugador cooperativo es uno de los ejemplos perfectos de ampliación de experiencia de juego. Ahora, con su primer DLC, tendremos aún más enemigos que eliminar silenciosamente.
splinter cell conviction xbox 360 splinter cell conviction demo

Antonio López 18 | 05 | 2010